Welcome to FXVC

We are glad that you would like to use FXVC for online trading.
Unfortunately, Finteractive Limited is not permitted to provide regulated financial services to residents of the United Kingdom.

Already have an account?
Bienvenido a FXVC

Gstaad Brokers Ltd. está regulada por la FSA Seychelles con Licencia Nº: SD071.
Al hacer clic en «Deseo continuar», será dirigido a la página web de Gstaad Brokers Ltd., donde deberá confirmar que ha leído y entendido este aviso y que está visitando esta página web por iniciativa propia, sin mediar invitación y/o petición por parte de Gstaad Brokers Ltd. y/o cualquiera de sus representantes.

¿Por qué nosotros?

Más de 200 activos conocidos
Herramientas de análisis integrales
Procesos de depósito rápidos y sencillos
Seguridad de cuenta sólida
Tarifas claras y fiables
Interfaz personalizado

Máxima seguridad

Nuestra prioridad es mantener la información y los fondos de nuestros clientes seguros. No debe conformarse con menos al elegir una plataforma de negociación.

Seguimos las estrictas pautas de KYC («Know Your Customer», Conozca a su cliente) establecidas por las autoridades reguladoras, con el fin de prevenir el blanqueo de dinero y el fraude de identidad.

Hemos incorporado sistemas de seguridad avanzados para mantener segura su información personal y financiera.

Además, trabajamos con instituciones de servicios financieros respetadas para mantener seguros los fondos de la cuenta.

¿Sabía que...?

FXVC está regulado y supervisado por la Financial Services Authority of Seychelles licencia Número SD071.
Estamos comprometidos con la protección de los intereses y la seguridad de nuestros inversores.

Sepa más
Sepa más

Operación rápida

Proporcionamos un entorno de baja latencia respaldado por nuestras amplias fuentes de precios, para que pueda ejecutar sus planes comerciales de forma rápida y precisa.

Las funciones avanzadas de nuestra plataforma le permiten ejecutar sus operaciones con la mayor facilidad y rapidez posible.

Únase a nuestra comunidad en Telegram

Nuestra comunidad de Telegram está creciendo rápidamente, únase a miles de agentes para obtener acceso a alertas de mercado exclusivas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Únete a nosotros

Trabaje con nosotros

FXVC ofrece un entorno de trabajo increíble que le inspira para marcar la diferencia. Buscamos personas altamente motivadas, para ser parte de nuestro equipo dinámico y creativo. Ofrecemos espacio para el crecimiento y la oportunidad de aprender de algunos de los mejores de este campo. Únase a nosotros.
Vea nuestras vacantes de empleo